Saab Link Forums banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hace ya algún tiempo mi esposa y yo decidimos hacer un viaje por lugares históricos de mi amada patria, España. Ella quiso que fuera en auto, pero no queríamos usar el auto de la familia para evitar el desgaste del mismo. Por lo que decidimos rentar un auto.

Todo iba bien, el auto era de un nuevo modelo saab, muy cómodo, sin embargo a la mitad del viaje el coche comenzó a fallar hasta que se detuvo. Llamé a la agencia de alquiler y me indicaron que yo debía correr con esos gastos porque el auto salió en perfecto estado. Mi pregunta eso es normal o me están estafando, ya que yo pagué un seguro.

·
Registered
4 Posts
Hola, a mi parecer es una situación muy injusta la sucedida, ya que si se pagó un seguro no tiene sentido correr con ese gasto. En mi particular, sólo he acudido al alquiler de coches en menorca y fue una experiencia muy agradable la vivida, el coche no sufrió desperfecto y todo salió genial. A veces lo mejor es saber elegir bien la agencia de alquiler para evitar alquilar autos que estén en mal estado o que ya tengan muchos kilómetros recorridos y puedan llegar a fallar.

1 - 2 of 2 Posts